Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Batman 2' con Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno

La secuela del superhéroe de Gotham se tardará más de lo deseado, pero promete cosas.
mar 31 enero 2023 02:39 PM
The-Batman-2-estreno
.

Robert Pattinson repetirá como el Caballero de la Noche para The Batman Part II, la secuela del film que se estrenó en 2022. Se dio a conocer la fecha de su estreno de forma oficial durante la serie de anuncios por parte de DC Studios, liderado por James Gunn y Peter Safran.

La segunda película llegará a las pantallas el 3 de octubre de 2025.

Publicidad

El proyecto del hombre murciélago se desarrolla en el nuevo Universo DC que está siendo modelado por Gunn y Safran, es decir, que este pertenece al también llamado DC Elseworlds (otros mundos). A este último también se le unen Joker: Folie à Deux, la segunda entrega en la que Joaquin Phoenix interpreta al sanguinario villano y hará mancuerna con Lady Gaga quien dará vida a Harley Quinn. Para esta cinta el estreno está agendado para el 4 de octubre de 2024.

Reeves y Pattinson tendrán que trabajar juntos para la historia de Bruce Wayne y su alter ego heroico Batman. Hasta ahora los detalles sobre la historia, el inicio del rodaje y el elenco son desconocidos; sin embargo, se espera que sea puedan apreciar disputas del superhéroe y otros villanos de Ciudad Gótica como, por ejemplo, el Joker (interpretado por Barry Keoghan en la primera entrega estrenada en 2022).

The Batman estuvo entre las películas más exitosas del 2022 alcanzando una recaudación de 770 millones de dólares en taquilla global. Tras su paso por las salas cinematográficas, se puso a disposición del catálogo de la plataforma HBO Max y allí también logró posicionarse entre lo más visto de la selección. El impacto de este título es único y James Gunn no dejará pasar la oportunidad de otorgar la libertad creativa a Matt Reeves para que siga adelante con su propio BatVerse.

A inicios del mes de enero, el que fue director de Cloverfield y El planeta de los simios: confrontación dio a conocer de haberse reunido con el co-director de DC Studios para asegurar un “apoyo mutuo” y no “chocar” en el camino, ya que, sus historias irán creciendo de forma diferenciada e independiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad