Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner confirma 'The Batman 2'

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, dio a conocer que la secuela del héroe de Gotham está en lista.
mié 27 abril 2022 10:59 AM

Warner Bros. Pictures dio a conocer durante la CinemaCon sus intenciones para la producción The Batman 2.

El directivo, Toby Emmerich, mencionó que sería Matt Reeves quien llevaría la dirección The Batman 2, además de ser responsable del guion. Robert Pattinson seguirá siendo el héroe de Gotham. Sin embargo, no se ha dado a conocer otro regreso del reparto de la primera entrega a esta secuela, reportó Variety.

Publicidad

Matt Reeves hizo un comentario que difundió The Hollywood Reporter . En ese mensaje agradeció a su equipo profesional y de reparto. El éxito de la primera pelícua también es suyo. "El éxito de ‘The Batman’ fue un esfuerzo verdadero y real de todo el equipo" comentó el cineasta. "No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia cinematográfico. Como fan del cine, atesoro lo que hacen".

The Hollywood Reporter compartió una cita de Toby Emmerich, uno de los ejecutivos principales de Warner Bros. Pictures. Emmerich sí afirmó que Matt Reeves, Robert Pattinson y todos los otros elementos del equipo volverían en The Batman 2. Lo que significa que la mayoría del equipo técnico creativo de la primera entrega regresarán para Gotham City próximamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad