Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Dani Alves elimina fotos con él de Instagram

La detención del atacante brasileño no tiene nada contenta a su esposa Joana Sanz.
jue 26 enero 2023 06:08 PM
Dani-Alves-Esposa-Denuncia
.

Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, está en la mira del mundo, luego de que en su cuenta personal de Instagram eliminara las fotografías que tenía con su marido. Todo salta a la luz con más notoriedad a propósito de la detención que enfrenta el que fuera delantero de Pumas hasta antes de caer en prisión en Barcelona por cargos de agresión sexual.

Publicidad

El serio problema legal que enfrenta el brasileño en España ha puesto en aprietos a su familia, personas cercanas y evidentemente a su esposa, quien en fechas recientes se reconocía como abrumada por los hechos que estaba atravesando, no solo por las acusaciones hechas contra Alves en Barcelona, también porque su madre murió apenas una semana antes que detuvieran al que estuvo fichado en el FC Barcelona.

En el perfil de la modelo española se apreciar fotografías de ella junto a su madre, o simplemente de ella posando. En sus fotos recientes no aparece nunca Alves, basta con ir un año atrás para poder encontrar una imagen con él, y se trata de un video en el que promocionan una colección de pijamas de Women´s Secret, con el mensaje, “¿Sabes qué me enamoró de ti y me sigue enamorando cada día? La manera que tienes de encontrarle lo positivo a todo, de siempre estar feliz y contagiar a todos los que te rodean”.

En otro posteo que tiene con Alves es cuando aparece posando para un evento de The Earthshot prize, evento de premiación para personas que contribuyen a la conservación del medio ambiente. Y de la misma forma esto data de más de un año atrás.

Esto contrasta en cierto grado con lo publicado recientemente, puesto que compartió imágenes con él y respondía agradecida por los mensajes de apoyo dados a ella y su esposo. En sus historias destacadas del perfil siguen apareciendo imágenes de Alves, pero podría parecer que la limpia no ha terminado o que se quedó a medias.

¿Cuál es el estado del juicio contra Alves?

Durante una entrevista ofrecida por la abogada de la denunciante Ester García López, al portal brasileño UOL indicó que ve poco probable de un acuerdo económico extrajudicial. La representante legal reveló un diálogo mantenido con la mujer afectada: “Recuerdo su mirada. Me miró y me dijo: ‘Ester, tengo la suerte de tener buenas condiciones de vida, y no quiero una indemnización, quiero la cárcel’. Ella fue muy firme al respecto, y eso me impactó. Le dije: ‘Lo sé, pero tiene derecho a una indemnización, porque hubo daños físicos y habrá consecuencias, daños morales’. Y ella insistió, dijo: ‘Yo no quiero dinero’”. “Tenemos que respetar su decisión. Hubiera preferido que ella lo hubiera aceptado, porque es su derecho. Pero si ella no lo quiere, lo respetaré. No le pediré que haga lo contrario”, detalló la abogada.

En días recientes fue trasladado a la Ciutat de la Justicia de Barcelona, en el que la jueza fijó la prisión por considerar que el acusado representaba un elevado riesgo de fuga, puesto que al ser nacional de Brasil (país con el que no hay tratado de extradición). Ester García López se valió de esto para contar los motivos de su aprehensión: “La existencia de pruebas, las contradicciones que presentan los testimonios del señor Alves y el riesgo de fuga porque es una persona con gran capacidad económica, que no vivió en España y que tiene doble nacionalidad”. Alves podría ser sometido a una pena de 4 a 12 años de prisión en Cataluña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad