Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner sale del hospital; continuará cuidados en casa

El "Avenger" está en recuperación tras el accidente que sufrió a principios del mes de enero.
mar 17 enero 2023 02:15 PM
jeremy-renner-hospital
.

Jeremy Renner salió del hospital para seguir con su proceso de recuperación en su casa, se dio a conocer por medio de un tuit.

El interprete de "Hawkeye" pasó ingresado en un hospital por dos semanas tras las lesiones que sufrió con su máquina quitanieves en su domicilio en Nevada, el actor de Marvel permanecerá unas semanas en su casa para pasar tiempo con su familia.

Publicidad

El actor tuiteó que se encuentra emocionado porque podrá ver su participación en el nuevo capítulo de la serie El Jefe de Kingston desde su hogar, reportó el portal TMZ.

"Fuera de mi confusión mental durante mi recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 (de El Jefe de Kingston) con mi familia en casa", escribió el actor.

Luego de este accidente, el actor recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le desearon buena salud y pronta recuperación.

Renner estaba ingresado desde Año Nuevo tras el accidente que tuvo en Reno, Nevada, en el que ayudaba a uno de sus familiares que quedó atrapado en la nieve.

Aunque el actor fue reportado en estado crítico por las severas lesiones, este martes 17 de enero reportó que podrá seguir con los cuidados desde su domicilio en compañía de su familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad