Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner pasó por dos cirugías; su estado es crítico pero estable

La familia del actor de 'Hawkeye' agradeció los gestos de los fans.
mar 03 enero 2023 12:53 PM
Jeremy-Renner-Hawkeye
.

Jeremy Renner, actor que ha sido popularizado con su papel de "Hawkeye" en la saga de Avengers, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, luego de ser atropellado por una máquina quitanieves en su casa en Nevada. Luego del accidente, su familia dio a conocer que se encuentra "crítico pero estable".

Publicidad

La familia del actor compartió agradecimientos a los fanáticos por las muestras de afecto y apoyo que han recibido. El representante de Jeremy Renner dio a conocer a su vez que luego del accidente en su casa de Lake Tahoe, en Sierra Nevada, Jeremy "sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas".

Las características de seguridad del artefacto con el que se encontraba removiendo la nieve, el domingo pasado, fallaron y provocaron que la máquina se volcara encima de una de sus piernas.

Familia de Jeremy Renner agradece los mensajes de apoyo

Durante la entrevista ante la prensa, el representante del protagonista de Hawkeye aprovechó para expresar la gratitud que la familia de Renner está experimentado por el personal médico que, desde que el actor fue trasladado a urgencias en un avión, ha estado al pendiente de su salud, por lo que describió la labor y el desempeño de los médicos y las enfermeras que, hasta ahora, lo han atendido como "increíble". "Todos están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans", profundizó.

Luego de que sucediera el incidente, aproximadamente a las 9:00 am del primer día del año, un vecino de Lake Tahoe, el cual cuenta con la formación de médico, colocó un torniquete en la pierna de Renner, en búsqueda de detener el sangrado, pues para esos momentos ya había sufrido una perdida considerada de sangre. Tardó cerca de 50 minutos, cuando lograron trasladar al actor en un avión al hospital más próximo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad