Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critics Choice Awards 2023: El emotivo discurso de Brendan Fraser

Fue premiado como Mejor Actor por su papel en "The Whale".
lun 16 enero 2023 12:12 PM
brendan-fraser-critics-choice-awards
Brendan Fraser en los Critics Choice Awards 2023.

Grandes sorpresas nos dejó la noche del domingo con la 28 edición de los Critics Choice Awards, en la que pudimos ver a grandes actores y cineastas recibir galardones para reconocer su trabajo en la industria.

Publicidad

Uno de ellos y de los más aplaudidos fue el mexicano Guillermo del Toro, quien en este arranque de temporada de premiaciones recibió un segundo galardón por su cinta “Pinocho”.

Sin embargo, Brendan Fraser también fue reconocido al reaparecer en una premiación y recibir el galardón de Mejor Actor por su papel protagónico en The Whale.

Pero eso no es todo, tras recibir su premio entre lágrimas y abrazos a los que se encontraban a su alrededor, la estrella de la década de 1990 dio un emotivo discurso.

Aseguró que la película es sobre el amor, la redención y sobre encontrar la luz en un lugar oscuro.

“Tengo mucha suerte de haber trabajado con este gran elenco… Nos llevó 32 años llegar hasta aquí”.

"Estaba en una zona salvaje, pero me encontraron (…) si como el personaje que hice en esta película, cuando sientan que están en un lugar oscuro, quiero que sientan que, si tienen las fuerzas para ponerse de pie, buenas cosas pasarán”, dijo ante los asistentes de la noche.

Fraser había dado a conocer anteriormente que sufrió acoso sexual en 2003 por parte del expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que otorga las estatuillas de los Golden Globes, por lo cual no se presentó a la premiación de este año.

The Whale estará en los cines de México a partir del 9 de febrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad