Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna presenta una colección inspirada en el Super Bowl

La cantante presentó la colección cápsula bajo su marca Savage X Fenty.
dom 08 enero 2023 06:25 PM
rihanna-coleccion-super-bowl
Rihanna.

Rihanna subirá al escenario por la puerta grande con su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, una noticia que alegró a todos sus fans, y ahora trajo una sorpresa más.

Publicidad

Para ir calentando motores para este importante momento, la intérprete de Umbrella presentó una colección de ropa inspirada en este evento deportivo y su próximo show de medio tiempo.

La colección se llama Game Day Collection y fue lanzada bajo Savage x Fenty, la marca de la cantante de 34 años.

Será una edición limitada de 17 piezas que incluyen camisetas, hoddies, jerseys, tops, gorras, un pañuelo, entre otros, con diversas tallas, modelos y colores.

Algunas prendas tienen gráficos con leyendas como “Property of Fenty”, “Rihanna concert interrupted by a football game, weird but whatever”y “LVII”.

La cantante dio a conocer el anuncio de su colección cápsula a través de su cuenta de Instagram con dos publicaciones en las que posa con algunas prendas de Game Day Collection.

“We heard there’s a football game? #SavageXGameDay”, se lee en post.

“We ain’t playin’ fair. #SavageXGameDay Our Xclusive Game Day Collection is available NOW! Y’all already know it’s limited edition, so grab urs while u can”, dice un segundo post.

El Super Bowl LVII será el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, y Rihanna será la encargada de ofrecer un show de medio tiempo espectacular e inolvidable.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad