"Fue grandioso. Quiero decir, ¡habla de consumir cocaína y que no te atrapen!”, dijo riendo Paltrow durante su participación en The Late Late Show con James Corden el pasado lunes 9. “Podrías simplemente estar en un bar y divertirte, bailar en una mesa, podrías, sin teléfonos con cámara, especialmente en Nueva York. “Curiosamente, nunca hubo paparazzis”, añadió la ex del vocalista de ColdPlay.
“Podrías salir tambaleandote de un bar e irte a casa con un "quien sea" y nadie lo sabría”, dijo la actriz en su participación en el programa televisivo.
La actriz de Politician, ha mantenido una mente abierta sobre las drogas y durante 2019 comentó que creía que los psicodélicos eran el futuro para el tratamiento de la salud mental. “Creo que la forma en que los psicodélicos afectan la salud y la salud mental y la adicción se generalizará más”, dijo en entrevista con el New York Times.
“Quiero decir, innegablemente hay algún vínculo entre estar en ese estado y estar conectado a algún otro algo cósmico universal”. Aunque por su parte ha expuesto su creencia de explorar la ibogaína, una sustancia de origen vegetal de Gabón que Lamar Odom ha utilizado para el tratamiento de adicciones, y que considera que podría ayudar a nuestra cultura a "evolucionar", Paltrow ha sido enfática en señalar que nunca ha tocado ningún tipo de droga psicoactiva, aunque posiblemente se refería a metanfetaminas.
“Nunca lo he hecho”, aclaró. "Estoy aterrorizada", añadió la actriz.
La docuserie de Netflix de Paltrow, The Goop Lab, fue criticada por ofrecer sus consejos poco ortodoxos, que el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra, Simon Stevens, afirmó que estos significaban un "riesgo considerable para la salud" de la audiencia que intentara replicarlas. Sin embargo, una portavoz de Goop dijo que la firma es "transparente cuando cubrimos temas emergentes que pueden no estar respaldados por la ciencia o pueden estar en las primeras etapas de revisión".