Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courtney Love Vs. Brad Pitt; ella no le permitió interpretar a Cobain

El actor la vetó de ser parte de la cinta 'El Club de la Pelea'.
mié 04 enero 2023 10:34 AM
courtney-Love
.

Courtney Love ha declarado que Brad Pitt la despidió de la película El Club de la Pelea (1999), luego de que ella rechazara su proyecto para interpretar a su difunto esposo y líder de Nirvana Kurt Cobain en una película biográfica del músico.

La vocalista de la banda Hole, de 58 años, expuso sus diferencias contra la estrella de Babylon, de 59 años, en el podcast WTF de Marc Maron. En esta emisión compartió que ella originalmente iba a dar vida al personaje de Marla Singer, en El Club de la Pelea, papel que interpretó Helena Bonham Carter.

Publicidad

Todo esto se dió después de rechazar la oferta de Pitt para interpretar a Cobain en una película, Love recibió una llamada telefónica del director de El Club de la Pelea, David Fincher, quien supuestamente la cortó del proyecto.

"Me despidió porque no dejé que Brad interpretara a Kurt", contó Courtney en el podcast.

Por otra parte, una fuente cercana a la película mencionó a Daily Mail que la cantante nunca fue considerada para el proyecto.

"Hace casi 25 años, Courtney Love hizo una audición para un papel en El Club de la Pelea, un papel que nunca le ofrecieron en ningún momento. No te pueden despedir por un trabajo que no conseguiste. Es bien sabido que los papeles no los deciden otros actores sino el director", apuntó la fuente al diario británico.

En el podcast, Love señaló que el papel ya era suyo.

"Conseguí el papel, así que los abogados llamaron a los abogados, este es mi papel", dijo la cantante.

La viuda de Kurt Cobain recordó el momento en que habló con el director Gus Van Sant, quien le presentó la idea en la que Brad Pitt interpretaría al líder de Nirvana, quien se quitó la vida con 27 años en 1994.

"Habíamos hecho todas estas lecturas de mesa, había ido a trabajar en privado con David, y recibo esta llamada telefónica y es de Gus Van Sant, quien estaba desayunando con Brad Pitt. Él me dijo que Brad quería hacer una película sobre música", mencionó Love.

Love, durante el rodaje de El Club de la Pelea eestaba saliendo con el coprotagonista de la cinta Edward Norton, compartió que su novio no podía intervenir para volver a contratarla.

"Edward llega a casa, comienza a sollozar, su madre acababa de morir, pero dijo: "¡No tengo el poder!", recuerda Love.

Más tarde recibió una llamada de Fincher, quien presuntamente la despidió de la película.

"Mi teléfono fijo sonó y era David Fincher. Sabía que iba a ser él. Por cierto, Dios bendiga a Helena Bonham Carter. Ella es un genio. Nunca he visto esa película... Y sí, me despidió porque no dejé que Brad interpretara a Kurt", añadió Love.

Según Courtney Love más tarde Pitt continuó intentando hacer una película sobre Kurt Cobain por medio de su productora Plan B, pero que ella rechazó el proyecto.

El Club de la Pelea, está basada en la novela del mismo nombre de "Chuck Palahniuk", fue estrenada en 1999 por 20th Century Fox y sigue la vida de un oficinista que sufre de insomnio (interpretado por Norton) y un temerario fabricante de jabón "Tyler Durden" (interpretado por Pitt) que comienzan un circuito de peleas clandestinas.

Por su parte, "Marla", a quien interpretaría Love, es la protagonista femenina de la película y el interés romántico de "Durden".

Publicidad

Publicidad

Publicidad