Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versión: Justin Bieber venderá los derechos de su música

El cantante canadiense se encontraría cerrando la negociación.
jue 22 diciembre 2022 11:07 AM
justin-bieber
Justin Bieber.

La estrella del pop Justin Bieber está a punto de cerrar un acuerdo por valor de unos 200 millones de dólares para vender sus derechos musicales a BX.N Hipgnosis Songs Capital, respaldada por Blackstone Inc, dio a conocer el miércoles el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Publicidad

El posible acuerdo incluye la participación del artista canadiense tanto en su catálogo editorial como en el de música grabada, según el informe.

Hipgnosis compra catálogos de canciones a los artistas y obtiene ingresos cuando su música se reproduce por Internet o se utiliza en películas o publicidad.

Bieber saltó a la fama a los 13 años tras el éxito de su canción "Baby". La estrella del pop reveló en junio que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que le dejó paralizada la mitad de la cara y le obligó a cancelar sus actuaciones.

El también cantante Justin Timberlake vendió en mayo los derechos de sus canciones, entre ellas éxitos como "Cry Me A River" y "Rock Your Body", a Hipgnosis Song Management.

Blackstone e Hipgnosis Song Management Ltd anunciaron en octubre una asociación para invertir unos mil millones de dólares en la adquisición de derechos musicales y la gestión de catálogos.

Hipgnosis y Bieber no respondieron inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad