Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cancela su gira por problemas de salud

El cantante canadiense suspendió el resto de sus presentaciones del "Justice World Tour".
mar 06 septiembre 2022 02:45 PM
justin-bieber
Justin Bieber.

Justin Bieber dio a conocer este martes que suspenderá su Justice World Tour por motivos de salud, luego de que anunciara que padece del síndrome de Ramsay Hunt.

Publicidad

Este síndrome le ocasionó parálisis facial, por lo que se vio obligado a suspender su gira mundial el pasado mes de junio.

El cantante de 28 años retrasó sus presentaciones de Norteamérica en ese momento.

Un mes después, parecía que todo volvía a la normalidad al reanudar su gira con seis presentaciones en vivo en Europa y en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana, sin embargo se vio rebasado.

El Justice World Tour inició en marzo de este año, pero aún quedan 70 shows hasta marzo de 2023 los cuales será suspendidos.

Necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento

“El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento, así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento”, señaló en un comunicado el cantante de Peaches.

Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. Estoy muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de justicia al mundo”, agregó.

Las fechas suspendidas afectan sus presentaciones de América del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad