Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BTS regresa a los cines: esto es lo que sabemos

La banda surcoreana tiene una sorpresa especial para todos sus fans con 'Yet To Come'.
mié 21 diciembre 2022 02:54 PM
BTS-concierto-cines
BTS.

BTS ha dejado un gran vacío en sus fans debido a que sus integrantes deben cumplir con el servicio militar de su país Corea del Sur, situación que los aleja de los escenarios durante algún tiempo.

Publicidad

Sin embargo no todo está perdido, pues aunque el integrante Jin ya dio inicio a su servicio militar, ARMY -como se le conoce a su grupo de fans-, podrá ver nuevamente a la banda surcoreana reunida pero ahora en las salas de cine.

Se trata de la proyección de Yet To Come, el más reciente concierto que realizó BTS el pasado 15 de octubre en Busan, Corea del Sur, y será transmitido en todo el mundo para revivir los mejores momentos de aquella ocasión.

BTS: Yet To Come In Cinemas llegará a varios cines de todo el mundo el 1 de febrero de 2023.

La venta de las entradas iniciará el próximo 10 de enero. Para el caso de México Cinépolis será la cadena encargada de la proyección, sin embargo, hasta ahora se desconoce exactamente en qué salas estará disponible.

BTS: Yet To Come In Cinemas podrá verse en 2D, ScreenX y hasta en 4DX, además de que incluye “nuevos ángulos de primer plano y una vista completamente nueva de todo el concierto” para que ARMY viva la mejor experiencia.

Publicidad

Tags

BTS

Publicidad

Publicidad