Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de Navidad en streaming que no te puedes perder

Una de las temporadas más esperadas del año por fin está aquí; disfrútala viendo una cinta navideña.
mié 21 diciembre 2022 04:00 PM

La temporada navideña es una de las favoritas y más esperadas por todos, ya sea por las reuniones familiares y con amigos, o simplemente porque es el momento perfecto para pasarla en casa viendo películas con tu snack preferido.

Publicidad

Si eres de los que disfrutan quedarse en casa en esta época, en Life and Style te decimos algunos títulos de películas de Navidad que puedes ver desde diversas plataformas de streaming y que seguro te harán pasar un momento agradable, ya sea solo o en compañía de tus seres queridos.

Soltero en Navidad (Netflix)

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

Santa Cláusula (Disney+)

En Nochebuena, el papá divorciado Scott Calvin y su hijo ven que Santa Claus se ha caído de su tejado. Scott toma el trineo y como nuevo Santa debe convencer a un mundo de incrédulos, y a él mismo.

Operación regalo (HBO Max)

Santa y sus elfos de elite logran repartir en una sola noche los millones de regalos a los niños del mundo. ¿Qué significa que un solo niño no haya recibido su obsequio? ¡Todo! Pero será tarea del hijo menor de Santa, Arthur, enmendar este error y cumplir con la promesa de Navidad.

Las navidades de Pete (Prime Video)

Un niño se encuentra en el centro de atención inesperado cuando se da cuenta de que el terrible día de Navidad de su familia sigue repitiéndose. Como el único que experimenta el día una y otra vez decide usar su regalo único para cambiar las fiestas y dar a su familia una Navidad que nunca olvidaran.

Justo a tiempo para Navidad (Star+)

Una joven profesora de psicología ha de elegir entre aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo natal con el hombre del que está enamorada. Un buen día, se le presenta un ser mágico para ayudarle a tomar la decisión permitiéndole ver sus posibles futuros.

Publicidad

Mi pobre Angelito (Disney+)

Cuando Kevin McCallister es olvidado en casa mientras su familia se va de apuro a un viaje navideño, debe defender la casa familiar de dos torpes ladrones hasta que regresen sus parientes.

Las crónicas de Navidad (Netflix)

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

Gremlins (HBO Max)

No lo mojes, alejalo de la luz fuerte y por mas que grite y suplique... Nunca lo alimentes después de la media noche. Con estas instrucciones, Billy Peltzer entra en posesión de su nueva mascota sin saber lo que le espera. “Gremlins” es escandalozamente divertida y maléficamente terrorífica.

Spirited (Apple TV+)

Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro.

El perro que salvó las navidades (Prime Video)

La familia Bannister sale de la ciudad por Navidad nuevamente pero esta vez van a la hermosa mansión de playa de tía Barbara en California. Zeus, el adorable labrador familiar debe compartir la atención con un nuevo cachorro llamado Eve.

Mi pobre y dulce angelito (Disney+)

La familia se fue a Japón por las fiestas y, entre la confusión y el apuro, dejó a Max de 10 años solo en casa. Y eso no es todo: una pareja de vecinos está desesperada por recuperar una reliquia invaluable y trata de entrar a hurtadillas. ¿El pobre y dulce angelito? Tiene un arsenal de trampas desopilantes para ellos. No hay lugar como el hogar, dulce hogar.

Klaus (Netflix)

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

Publicidad

Publicidad

Publicidad