Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan estrenarán otro programa este mes

Luego de su documental, Netflix presentará un nuevo proyecto con los exroyals.
mar 20 diciembre 2022 09:08 AM
Harry-Meghan
.

Este diciembre se presentó el documental de Harry y Meghan, que dejó muchas impresiones en la audiencia, entre loas que destacan los supuestos gritos del príncipe William a su hermano y acusaciones de racismo, así como el juego sucio con la prensa hacia la familia real británica. Esto no parará ahí, el mes finalizará con otro documental de la mano de los duques de Sussex.

Publicidad

Este producto también se estrenará en Netflix, y está agendado para el 31 de diciembre, y se titula Líderes de nuestro tiempo (Live to Lead). Aunque en esta producción no serán los absolutos protagonistas, sino los productores ejecutivos, pero no pueden perder cámara, por lo que aparecen en el tráiler de esta nueva aventura televisiva.

La serie cuenta con entrevistas con líderes mundiales, que van por la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, hasta la fallecida jueza adjunta de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, abordando a la joven activista Greta Thunberg.

“Se trata de personas que han tomado decisiones valientes”, apunta el hijo menor de Diana en el tráiler presentado. Completa la frase Meghan Markle: “Para luchar por el cambio y convertirnos en líderes”. “Y por darnos inspiración al resto de nosotros, para vivir, para liderar”, añade Harry.

Esta serie, se inspiró en el legado de Nelson Mandela, tiene como productores a Blackwell & Ruth en asociación con la Fundación Nelson Mandela, la productora Archewell (de los duques de Sussex) y Cinetic Media.

Publicidad

Publicidad

Publicidad