Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack no podía sobrevivir en 'Titanic', confirma Cameron

Todos siempre creímos que Rose y Jack podrían haber sobrevivido al terrible naufragio, pero el director termina con esta discusión a 25 años de su estreno.
lun 19 diciembre 2022 02:21 PM
Jack-Titanic-Rose
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una escena de 'Titanic'.

"Han pasado 84 años", la verdad es que solo han sido 25, pero esta discusión tiene que parar.

La película Titanic representó para muchos millennialls su primer gran película de amor, en el que aunque no había una princesa, la brecha social entre la pareja en pantalla, que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a un cuarto de siglo de su estreno hemos vivido con la idea que el personaje de Jack, pudo haber sobrevivido.

Pero todos estos deseos e ideas de hacer florecer el amor romántico entre Jack y Rose los extingue el mismo director, James Cameron, quien recientemente acaba de revelar que llegó a hacer un “estudio científico” que demostraba que era imposible que ambos sobrevivieran.

Publicidad

“Realizamos un estudio científico para poner fin a todo esto de una vez por todas”, declaró Cameron a Postmedia. “Hemos realizado un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la balsa de la película”, detalló Cameron, conocido como el "rey del mundo".

Realizamos un estudio científico para poner fin a todo esto de una vez por todas
Jack-Titanic-Rose
.

Aunque en el programa de análisis científico de fenómenos cotidianos y populares, Myth Busters. En este show aseguraban que ambos podían quedar sujetos al trozo de madera y sobrevivir, pero este resultado no le convenció a Cameron. “Son tipos divertidos y me encantó hacer el programa con ellos, pero eran tonterías”, comentó Cameron más tarde a The Daily Beast.

Cameron habló con Postmedia en referencia a una de las controversias cinematográficas más dolorosas de una película romántica. “Tomamos a dos especialistas que tenían la misma masa corporal que Kate y Leo y les pusimos sensores por todas partes, incluso por dentro, y los metimos en agua helada para probar si podrían haber sobrevivido a través de diversos métodos”, detalló el también director de Avatar II: El camino del agua.

Tal vez... tal vez... después de 25 años por fin ya no tendré que lidiar con esto

El director de cine de Hollywood indicó que los resultados demostraron que “no había forma de que ambos pudieran haber sobrevivido”. También argumentó que el personaje de Jack “debía morir” en aras de los temas de la película de “amor, sacrificio y mortalidad”.

“Tal vez... tal vez... después de 25 años por fin ya no tendré que lidiar con esto”, concluyó Cameron en su declaración con Postmedia.

Ahora lo sabes, no pudieron vivir felices para siempre en su llegada a Nueva York, Rose tiene la vida que muestra y lanza la preciada joya al fondo del mar. Sí, Cameron puede crear mundos de fantasía y matar el nuestro muy rápido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad