Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet confiesa que se sintió 'bulleada' tras el éxito de 'Titanic'

La actriz Kate Winslet, quien protagonizó 'Titanic', dice que tras su inminente éxito, fue blanco de mucho escrutinio, tanto físico, como personal, en especial de la prensa británica.
jue 14 enero 2021 11:57 AM
kate winslet
Pero aunque esta película fue una de las más importantes para la carrera de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, esta última resintió más el peso del éxito.

A más de 20 años del estreno de Titanic, dirigida por James Cameron, una de sus protagonistas, Kate Winslet, confesó haberse sentido intimidada por la prensa, pues apenas a la edad de 21 años había alcanzado la fama, lo que la convirtió en blanco de "escrutinio físico y personal".

"Entré en modo de autoprotección después de que se estrenó Titanic, comentó Winslet en el podcast WTF de Marc Maron. “Era como el día y la noche de un día para otro. Estuve sujeta a mucho escrutinio físico y personal, me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo ”, lamenta.

Publicidad

Titanic llegó a las salas de cine en 1998 y es la tercer película con mayor recaudación a nivel mundial, solo detrás de Avengers: Endgame y Avatar, también dirigida por James Cameron.

Pero aunque esta película fue una de las más importantes para la carrera de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, esta última resintió más el peso del éxito, según comentó en WTF.

"Me sentí intimidada si soy honesta. Recuerdo que pensé, 'esto es horrible y espero que pase' - definitivamente pasó, pero me hizo darme cuenta de que, si eso es lo que era ser famosa, no estaba lista para serlo, definitivamente no".

En contraste, la actriz continuó figurando en el cine, aunque en películas con menor peso en Hollywood, pues Winslet confiesa que no se sentía lista para grandes papels, pues aún "estaba aprendiendo a actuar".

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad