Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Croacia se queda con el 3º lugar; elimina a Marruecos 2-1

Los balcánicos que fueron subcampeones en Rusia 2018, ahora se conformaron con el "bronce".
sáb 17 diciembre 2022 10:55 AM
Croacia-Marruecos
.

El Estadio Internacional Khalifa fue la sede donde se disputó el partido que nadie desea enfrentar, el del tercer puesto. Con una nutrida audiencia hinchando por Marruecos, la selección de Croacia logró quedarse con la posición.

Publicidad

Los goles tempraneros de ambas escuadras pusieron ritmo a un juego en el que todo estaba en la cancha. Al minuto 7 los croatas abrieron el marcador con gol de Gvardiol. Sin embargo esta celebración fue apabullada por parte de los marroquíes que les dieron alcance al 9, con la anotación de Dari.

Un encuentro cerrado, se definió por el segundo tanto de los balcánicos propinado por Orsic al 42, justo antes de hacer el corte del primer tanto.

Con esto los Croatas caen un puesto con respecto a la pasada Copa del Mundo, en la que cayeron en la final en Moscú contra Francia. Por su parte, los de Marruecos han puesto en la instancia más elevada, registrada hasta ahora, al futbol africano y del mundo árabe llegando hasta semifinales, quedando los leones del Atlas en el cuarto lugar de este certamen.

"Es un bronce que brilla como el oro para nosotros. Fue un partido duro y quiero dedicar la victoria al hombre que empezó todo esto, Ciro Blazevic. ¡Esto es para ti jefe!", señaló el seleccionador croata Zlatko Dalic en referencia al técnico que llevó al equipo a sus primera semifinales, en 1998.

"Creo que el equipo a pesar del cansancio físico y mental entró en el partido y jugó bien, pero el fútbol es así. Hay que felicitar a los chicos y al rival", dijo el arquero marroquí Bono.

El domingo 18 de diciembre se conocerá al monarca de este torneo de Qatar 2022, descubriremos si Francia logra el bicampeonato o la Argentina de Messi recibe la más alta condecoración del futbol mundial.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad