Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Final del Mundial 2022: fecha y hora del partido de Argentina vs Francia

La final del Mundial de Qatar 2022 ya está: Argentina se enfrentará a Francia. Conoce la fecha y hora del partido, así como dónde verlo.
mié 14 diciembre 2022 03:10 PM
final-del-mundial-2022
.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a punto de terminar. En pocas horas conoceremos al campeón de este torneo. Podría ser el regreso de una gran potencia sudamericana o la consolidación del bicampeonato de una escuadra europea.

Publicidad

¿Quién está en la final del Mundial?

La Argentina de Messi se verá cara a cara contra la Francia de MBappé. Estos dos delanteros del Paris St Germain se medirán con sus compañeros en la cancha del Estadio Íconico de Lusail por lograr la mayor gloria del futbol.

¿Cuándo y a qué hora va a ser?

La gran final será el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Íconico de Lusail entre las escuadras de Argentina y Francia.

Los horarios de la gran final en territorio mexicano serán: 9:00 (centro); 10:00 (Caribe); 8:00 (Pacífico); 7:00 (noroeste).

¿Quién pitará la final?

Aunque ha habido controversia del arbitraje en algunos casos, por ahora se barajan estos nombres como árbitro principal de esta gran final de Qatar 2022: Anthony Taylor (Inglatera), Danny Makkelie (Países Bajos), Szymon Marciniak (Polonia), Abdulrahman Al-Jassim (Qatar), Mustapha Ghorbal (Argelia) e Ismail Elfath (Marruecos).

¿Dónde ver el partido de Argentina vs Francia?

El duelo final es el más cotizado tradicionalmente, y en este caso con la figura de Lionel Messi como capitán de la albiceleste en el que será su último Mundial es un hecho histórico deportivo imperdible.

En México se podrá ver por televisión abierta en: Azteca 7 y Canal 5.
Por televisión restringida está la señal de TUDN y Skysports.
Por la app de Vix+ es una alternativa para seguir el último juego del Mundial desde tu celular.

¿Cuándo es el juego por el tercer lugar de Qatar?

El partido por el tercer y cuarto lugar, será disputado por Croacia y Marruecos de la Copa del Mundo se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa a las 9:00 (centro); 10:00 (Caribe); 8:00 (Pacífico); 7:00 (noroeste).

Lee más:

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad