Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pinocho está recorriendo CDMX

El niño de madera de Guillermo del Toro visita la capital mexicana.
vie 16 diciembre 2022 03:36 PM

Pinocho, en esta nueva versión hecha por el cineasta Guillermo del Toro, se ha convertido en un fenómeno mundial. Por ello el niño de madera mexicana ha realizado una gira por la capital mexicana y fue retratado en sitios emblemáticos de la urbe.

Publicidad

La película de Pinocho, del mexicano Guillermo del Toro, ha resultado ser una versión que ha generado reacciones en la audiencia en todo el mundo, esto se ha vuelto un éxito global gracias a que está disponible en la plataforma de Netflix, sin dejar de lado el enfoque que tienen las emotivas enseñanzas de la historia.

Pese al éxito, el famoso protagonista se ha dado la oportunidad de aparecer en distintos lugares de CDMX, después de sus aventuras. Por medio de las redes sociales de Netflix, se puede apreciar al chico de madera en la capital mexicana. Recordemos que en las instalaciones de la Cineteca Nacional está una exposición de algunas de las marionetas que protagonizan esta película.

Esta exposición se encuentra en el patio principal de la Cineteca Nacional y es de acceso libre. Tal es su éxito que el recinto anunció que la exhibición se quedará por más tiempo. Tendrás hasta el 30 de diciembre para verla.

Pinocho no recorrió solo Ciudad de México, estuvo junto a "Sebastián Grillo" quien lo acompañó en sus andanzas por Paseo de la Reforma y el Alcázar de Chapultepec en la cima del bosque.

Probablemente lo puedas encontrar en algunos de tus recorridos por sitios muy conocidos por los chilangos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad