Argentina no se entiende sin el futbol y la gloria en este deporte desata la euforia en la cancha, en las gradas de un estadio y desde donde se vea a la albiceleste jugar. El escenario deportivo de Lusail, estará colmado de argentinos para la final del domingo ante Francia
Apenas al terminar el partido y tras oír a un eufórico Leo Messi hablar con los medios, Iker Casillas ha sido duro con unas declaraciones que están generando reacciones con la reacción de "locura" por los argentinos.
“Nosotros cuando nos clasificábamos para la final no lo celebrábamos tanto. Esto cambia mucho”, dijo el exportero de la España que se coronó en Sudáfrica 2010 y que levantaron dos Eurocopas, Casillas hoy es comentarista de RTVE para la cobertura de Qatar 2022.
Casillas buscó explicarse un poco más: “Está bien celebrarlo, pero aún así todavía no has conseguido lo que buscas, que es ganar la Copa... Nosotros eramos mas tranquilos”, subrayó, mientras el periodista Juan Carlos Rivero y su excompañero en la selección Javi Martínez le plantearon que “el carácter de los argentinos” es diferente.
Las reacciones en redes no han sido menores hacia el portero de esa España ganadora.