Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Francia defenderá su reinado en semifinales; vence a Inglaterra 2-1

Los ingleses quedan eliminados en cuartos de final.
sáb 10 diciembre 2022 03:01 PM
Francia-qatar-inglaterra
.

Un duelo de alto impacto fue el que se vivió en el Estadio Al Bayt al norte de Doha, en el que Francia e Inglaterra se midieron por el pase a semifinales. Los galos como campeones defensores de Rusia 2018 no se dejaron ante una escuadra británica que buscó colarse a la antesala del título.

Publicidad

El marcador arrancó con la anotación de Tchouaméni al 17 que les dio la ventaja mínima a los franceses durante el primer tiempo. Ese marcador se llevaron al descanso de la primera mitad.

Un penal contra "les bleus" marcado por Harry Kane al 54 igualaron los tantos para los ingleses, aunque esto no hizo que los timoneados por Deschamps bajaran las manos. Fue un cabezazo de Giroud al 78 que puso nuevamente la ventaja a los franceses.

Francia-qatar-2022
El fallo de Harry Kane en un penalti le costó el empate a Inglaterra.

Se presentó un penal en favor de los ingleses que pudo igualar el marcador al 83, pero Kane falló este tiro y dejó abajo a los dirigidos por Southgate, lo que les representó volver a Londres sin posibilidad de avanzar en el Mundial de Qatar 2022.

Francia se medirá con Marruecos el miércoles 14 de diciembre. En los horarios de México, 13:00 (Centro); 14:00 (Caribe); 12:00 (Pacífico); 11:00 (Noroeste)

(Información en desarrollo)

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad