Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De esto hablarán Harry & Meghan en su documental

Esta producción está por estrenarse en Netflix y promete declaraciones escandalosas de la familia real.
mar 06 diciembre 2022 02:07 PM

El príncipe Harry y su esposa Meghan trazaron una línea con la familia real y la corona Británica al decidir vivir en Estados Unidos para desligarse de la vida de la monarquía.

Publicidad

Es esta serie documental íntima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex hablan de su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares.

Esta consiste en seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución.

Por medio de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth (Mancomunidad de naciones), además de la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros.

Harry y Meghan, dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Oscar y ganadora de un Emmy, es un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia.

¿Cuándo se estrena Harry y Meghan?

El documental se divide en dos entregas para la audiencia. Su estreno mundial será el 8 de diciembre con sus primeros tres episodios y una semana más tarde será cuando se presente la mitad restante.

Volumen I: 8 de diciembre (Episodios 1-3)
Volumen II: 15 de diciembre (Episodios 4-6)

Publicidad

Publicidad


Publicidad