Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Super Mario Bros. La película': Esta es la fecha de estreno

Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong llegarán también a la pantalla grande.
mar 28 febrero 2023 12:13 PM

De los videojuegos a la pantalla grande es el salto que dio el tan popular personaje Mario Bros y cada vez nos presentan más avances de lo que podremos ver en Super Mario Bros: La Película.

Publicidad

Universal Pictures, Nintendo e Illumination dieron a conocer anteriormente el segundo tráiler oficial a través de un Nintendo Direct, en el que podemos ver en acción a Donkey Kong enfrentarse a Mario, así como a otros personajes que aparecen por primera vez.

Luigi cae en las garras de Bowser y la Princesa Peach organiza un ejército para luchar contra Bowser, en el que se hace un claro homenaje a los juegos clásicos de la saga.

Algunos de los elementos más icónicos como la flor de fuego y las carreras de Mario Kart se hacen presentes en este segundo avance de la cinta animada.

Tráiler de Super Mario Bros: La Película

Fecha de estreno

Los gamers y seguidores del famoso plomero italiano podrán disfrutar de Super Mario Bros: La Película en cines de Latinoamérica el 5 de abril de 2023.

El creador de la saga Shigeru Miyamoto presentó a los actores Anya Taylor-Joy y Seth Rogen, quienes interpretarán a la Princesa Peach y a Donkey Kong, respectivamente.

Super Mario Bros: La Película es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!), escrita por Matthew Fogel (La Gran Aventura LEGO 2, Minions: Nace Un Villano) y protagonizada por Chris Pratt como Mario.

El actor Charlie Day interpreta a Luigi, Jack Black a Bowser, Michael Keegan-Key a Toad, Fred Armisen a Cranky Kong, así como Kevin Michael Richardson a Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Publicidad

Publicidad

Publicidad