Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Presentaron los avances de The Super Mario Bros. Movie

La historia del mayor superhéroe de Nintendo está por llegar a la pantalla.
jue 06 octubre 2022 03:47 PM

Mario Bros es un personaje muy popular en el mundo; aunque es un plomero italiano, su historia fue trazada por desarrolladores en Japón, con más de 20 videojuegos dedicados a este personaje y su mundo.

El salvador de la princesa Peach llega nuevamente al cine, en esta ocasión en una versión animada y este 6 de octubre se lanzó el primer tráiler de esta esperada película para los gamers y seguidores del famoso plomero.

Publicidad

Tráiler de la película de Mario Bros

En este tráiler vemos como llega Mario por primera vez al reino Champiñón, ahí se encuentra con Toad, quien lo guía al castillo de la Princesa Peach. En otro momento se aprecia como parece el malvado villano Bowser, aterrizando con su reino a enfrentar al mundo de los Pingüinos.

Es como revivir todos los momentos que nos ha dado Nintendo con Mario Bros desde 1985, en este se muestran personajes de varios videojuegos, como las tortugas secuaces de Bowser, el Hechicero y hasta la estrella que te hacía invencible.

Para esta adaptación cinematográfica en su versión en inglés los actores que prestan su voz para esto son Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco.

Según la información de la productora y este avance hasta ahora no tiene fecha de estreno prevista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad