Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Japón derrota a España 2-1; Alemania y Costa Rica eliminados

Los nipones están siendo una sorpresa en este Mundial.
jue 01 diciembre 2022 03:09 PM
Japon-lider-Grupo-E
.

Los duelos finales del Grupo E quedaron resueltos, en el que Japón se midió a España y Alemania con Costa Rica, en ambos casos la victoria era necesaria, pero las sorpresas ocurrieron.

Publicidad

Japón con dos victorias pasará como cabeza de grupo, sumando seis unidades; por otra España que al igual que Alemania tenía cuatro, pasan los ibéricos por diferencia de goles.

El dolor de la roja

España se clasificó con sufrimiento para octavos de final del Mundial de Qatar este jueves, pese a perder 2-1 con la matagigantes Japón, que remontó para pasar como líder del grupo E por delante de la Roja.

Álvaro Morata abrió el marcador (12), pero Ritsu Doan (48) y Ao Tanaka (51) dieron la vuelta al marcador para poner a Japón como primero de grupo en octavos, donde le espera Croacia, segunda clasificada del grupo F, tras empatar este miércoles 0-0 con la eliminada Bélgica.

Los nipones arrebataron el liderato de la llave a la Roja, que pudo quedarse con el segundo puesto gracias a la victoria de Alemania 4-2 sobre Costa Rica en el otro encuentro del grupo.

Alemania rescata su último partido y no le alcanza

Aunque en el duelo de los centroamericanos contra los europeos los primeros se impusieron con contundencia, los alemanes voltearon el marcador dejando un 4-2 final para acabar el sueño de ambos. Quedaron eliminados del torneo.

Con 4 puntos, los alemanes finalizan terceros, mientras que los costarricenses acabaron colistas, con tres unidades. Japón, que ganó 2-1 a España, fue el ganador del grupo con 6 puntos, mientras que la 'Roja' quedó en segundo lugar, con 4 puntos y una mejor diferencia de goles que la 'Mannschaft'.

Japón: 6 puntos.
España: 4 puntos.
Alemania: 4 puntos.
Costa Rica: 3 puntos.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad