Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los futbolistas y su fama de infieles

Los escándalos extracancha han sido un lugar común en la vida de estos deportistas.
jue 01 diciembre 2022 09:16 AM
Infidelidades
Gerard Piqué

El estilo de vida de los futbolistas suele tener acceso a muchos escenarios poco convencionales, por lo que las tentaciones están latentes. Más de uno han caído en una tentación extramarital y eso les ha marcado su vida intima y pública.

Publicidad

En estos días en el que la fiebre por el Mundial esta presente no podemos dejar de lado las historias que han acaparado la atención de los que siguen y no tanto el futbol, y no precisamente por los goles, sino por las indiscreciones algunos los jugadores más famosos del mundo. Gleeden, plataforma en la que se pueden conseguir encuentros extramaritales, realizó un recuento de estos en tiempos del máximo torneo del futbol.

Gerard Piqué

Sin duda el escándalo más sonado de este 2022, el futbolista catalán que recientemente anunció su retiro, tiene en boga uno de los casos de infidelidad más sonados. El caso de su amante es un lugar común puesto que la encontró en la oficina.

Fernando Gago

Uno de los argentinos argentinos más exitosos de los últimos tiempos terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. La pareja gozaba de una relación muy estable dio por terminada la relación, por la infidelidad de Gago y no fue con nadie menos que con una de las mejores amigas de la extenista.

Infidelidades:

Infidelidades

Infidelidades

Thierry Henry
Getty Images
Infidelidades

Infidelidades

Mesut Ozil
Getty Images
Inifidelidades

Inifidelidades

Javier Hernández
Getty Images
Inifidelidades

Inifidelidades

Fernando Gago
Getty Images
Infidelidades

Infidelidades

Gerard Piqué
Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández

Uno de los delanteros mexicanos más exitosos de la Selección Mexicana, además de ser un talentoso deportista, tiene en su historia personal haber tenido varios escándalos fuera de su matrimonio, uno de ellos tan escandaloso que le costó su matrimonio con Sarah Kohan y su convocatoria a la alineación para el Mundial en Qatar. Según versiones el delantero del LA Galaxy llevó a dos sexoservidoras a una concentración de la escuadra mexicana en Estados Unidos, inidiscreción que creó las rupturas con la Selección y su entonces esposa australiana.

Mesut Ozil

El astro alemán ha sido también señalado de tener relaciones no con su pareja, inclusive llegó a tener una aventura con la ex de uno de sus compañeros de equipo. Tema delicado de amistades.

Thierry Henry

Uno de los franceses más destacados en la historia del fútbol, a quien además se le filtraron imágenes de sus atributos físicos, sostuvo una aventura cuando era parte del Barcelona, aventura que le costó 8 millones de libras para lograr divorciarse de su esposa en ese momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad