Javier Hernández, la estrella del futbol mexicano, está en medio de un problema extracancha y eso está relacionado con el rompimiento que tuvo con su ahora expareja, Sarah Kohan, ya que la modelo señala que el tapatío no paga la pensión de sus hijos.
Chicharito Hernández con problemas extracancha
Según información filtrada por el portal de espectáculos TMZ, la Kohan acusa al Chicharito de ser un padre indolente con Noah y Nala. La australiana solicitó el divorcio en febrero, sin dejar especificado si este ya está consumado, luego de dos años de matrimonio.
“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, afirmó el abogado de Kohan en los documentos de la Corte.
El atacante del Galaxy ha sido señalado por poner en peligro físico al negarse a poner una cerca alrededor de la piscina que tienen en casa, alegando que esto afectaría estéticamente el espacio de ocio del domicilio.
Hay un serio señalamiento en el ámbito sexual
“Ignorar el hecho de que estás separado y que puedes meterse en la cama con ella (Kohan) e ir debajo de las cobijas sin su permiso”, señala el documento.
En términos legales una persona no deberá sostener relaciones con otra sin su consentimiento, así sea su pareja o esposa, por lo que puede ser considerado abuso sexual o violación, todo esto con implicaciones judiciales.
Kohan apuntó que el jugador percibe un ingreso superior a los $8 millones de dólares anuales. Por lo que ella exige $100 mil mensuales por manutención de niños y conyugal.