Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo Álvarez: “Me dejé llevar por la pasión y amor por mi país”

Después de días de polémica por una advertencia del Canelo a Lionel Messi, el boxeador mexicano le pidió disculpas a través de Twitter.
mié 30 noviembre 2022 12:46 PM
canelo-vs-messi-que-dijo
Saúl "Canelo" Álvarez.

Luego de varios días en los que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vio envuelto en una polémica tras reaccionar a un video donde se ve a Lionel Messi aparentemente pateando una camiseta de México, el boxeador mexicano se pronunció a través de sus redes sociales sobre su comportamiento.

Publicidad

¿Qué dijo el Canelo sobre Messi?

Reconoció que se dejó llevar por la pasión y amor que siente por México e hizo comentarios fuera de lugar, además pidió una disculpa a Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el ‘Canelo’ en su cuenta de Twitter.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Tras el partido del pasado sábado de México contra Argentina se difundió en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestidor. En él aparece Messi, quien aparentemente patea una camiseta mexicana que se encontraba en el suelo.

Ante ello, Saúl Álvarez se molestó y reaccionó en Twitter: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, escribió. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

Periodistas y personalidades del futbol como Andrés Guardado se pronunciaron ante la actitud de ‘Canelo’, quienes no coincidieron con él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad