Pero Guardado, de 36 años, que juega su quinto Mundial, dijo que no vio nada fuera de lo normal. "Es un acuerdo con los utileros, cuando está todo sudado se deja en el suelo porque es para lavar", dijo Guardado a los periodistas.
Desgraciadamente, quizá Canelo no entiende lo que es un vestuario
"He tenido la fortuna de enfrentarlo (a Messi) durante muchos años en España, sé la persona que es Leo es. Desgraciadamente, quizá "Canelo" no entiende lo que es un vestuario", señaló.
México debe ganar su último partido del Grupo C contra Arabia Saudita el miércoles y esperar el resultado entre Argentina y Polonia para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final.
En las horas posteriores al encuentro de los latinoamericanos, "Canelo" ha tenido una actividad inusual en su cuenta de Twitter donde se ha enfrentado con deportistas, reporteros y comentaristas, tanto de México como de Argentina.
En los que ha reaccionado de mala manera inclusive con imágenes que son claramente modificadas y hasta que aluden a un meme.
Hasta ahora no ha habido una aparición del campeón jalisciense para explicar sus dichos, aunque él dice tener una reacción muy transparente.
(Con información de Reuters)