Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daddy Yankee: Así fue su primer concierto de despedida en CDMX

El cantante puertorriqueño tuvo su primer show de despedida en la capital mexicana ante más de 60 mil fans reunidos en el Foro Sol.
mié 30 noviembre 2022 01:23 PM
daddy-yankee-tour-mexico
Daddy Yankee durante su concierto de despedida en Monterrey, México, el pasado 23 de noviembre.

Daddy Yankee se retira de la música por la puerta grande y ahora se despide de nuestro país con su gira “La última vuelta”, que actualmente pasa por la Ciudad de México, en el Foro Sol.

Publicidad

El martes 29 de noviembre, el autoproclamado “El jefe” del reggaetón dio su primer concierto de despedida -de cinco-, en la capital mexicana ante los más de 60 mil fans que se dieron cita en este clásico recinto.

“Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de emergencia”, fueron algunas de las canciones más coreadas y bailadas por los fans de Ramón Ayala, nombre real del cantante puertorriqueño.

Pasadas las 21:00 horas y al terminar un conteo de 5 minutos, Daddy Yankee apareció en el escenario y entre gritos de emoción, comenzó a cantar “Campeón”, para seguir con su canción “Remix”, ambas de su álbum de despedida “Legendaddy”.

Fuegos artificiales y mucho agradecimiento por parte del puertorriqueño fueron parte de la primera noche de cinco en la capital mexicana. Daddy Yankee tomó un momento para apreciar a los asistentes del Foro Sol y quedó impactado por el apoyo de la gente reunida en el recinto.

“Tengo un país hermano que se llama México. Muchas gracias, familia. Valió la pena el sacrificio y el esfuerzo con ese cariño que ustedes me dan, muchas gracias”, dijo el reggaetonero sorprendido.

Otras canciones de las más esperadas y más coreadas fueron “La Santa” -una colaboración con Bad Bunny-, así como “Limbo”, “Bombón” y “Con Calma”. El cantante cerró su show con las canciones “Dura” y “Gasolina”, las cuales han sido éxitos mundiales y clásicos del reggaetón.

Tras un repertorio de 32 canciones y poco más de dos horas de show, el Foro Sol fue testigo de un espectáculo de fuegos artificiales que duró algunos minutos mientras Daddy Yankee se despedía.

Me despido, pero mi música queda en sus corazones para siempre
Daddy Yankee

“Gracias Ciudad de México por tanto cariño y tanto amor. Muchas gracias por hacer realidad el sueño de ese chamaquito que empezó desde los 13 años. Me despido, pero mi música queda en sus corazones para siempre. Se despide una leyenda, el mejor de todos los tiempos, Daddy Yankee”, finalizó.

El reggaetonero continuará con sus presentaciones la capital mexicana este miércoles 30 de noviembre, así como el viernes 2 de diciembre, sábado 3 y domingo 4, en el Foro Sol.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad