Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: "Hoy arranca otro Mundial para Argentina", Messi

Tras vencer a México el capitán argentino tiene una nueva lectura del torneo.
sáb 26 noviembre 2022 03:39 PM
argentina-mexico-qatar-2022
Enzo Fernández y Lionel Messi celebran los tantos que marcaron para dejar un marcador 2-0 ante México.

Lionel Messi, dijo que el sábado arrancó otro Mundial para Argentina porque el equipo volvió a la buena senda tras vencer 2-0 a México en su segundo partido del Grupo C del torneo.

Argentina anotó el primer tanto en el minuto 63 gracias a una genialidad de Messi, quien superó al guardameta Guillermo Ochoa con un remate bajo y esquinado desde fuera del área, tras un pase de Ángel Di María.

Publicidad

La segunda conquista de la "albiceleste", actual campeona de América, llegó a los 86 por un tiro cruzado de Enzo Fernández.

"Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros (...) volvimos a ser lo que somos", dijo Messi tras el encuentro disputado en el estadio de Lusail ante más de 80 mil aficionados. "No podemos bajar los brazos ahora (...) tenemos todas finales, no podíamos errar", agregó el "10", que en el partido con México igualó el récord de Diego Maradona de 21 partidos en Mundiales con Argentina.

Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros

Argentina fue la sorpresa en el inicio de la Copa Mundial de Qatar tras caer 2-1 frente a Arabia Saudita, considerado el rival más débil del grupo. Ahora suma tres unidades y deberá medirse el miércoles con Polonia, líder con cuatro, en el último partido de la llave.

Para clasificar, Argentina necesita ganar en la última fecha, mientras que si no lo logra dependerá del resultado entre México y Arabia Saudita.

No podemos bajar los brazos ahora

Messi dijo que en el primer partido el equipo su selección cayó por una serie de condicionantes que incluyeron a muchos compañeros que debutaban en un campeonato mundial, aunque aclaró que ahora, ya no había más excusas. "No podemos bajar los brazos ahora", repitió el capitán argentino.

Publicidad

Publicidad


Qatar Widget Scripts

Publicidad