Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Argentina vence a México 2-0

La Argentina de Messi sigue con vida en el Mundial, los verdes se comprometen su estancia.
sáb 26 noviembre 2022 02:58 PM
Messi-Argentina-mexico
.

La cita marcada en los calendarios de México y Argentina se cumplió. El Estadio Icónico de Lusail copado con dos aficiones hambrientas de victoria. Los sudaméricanos venían de una bochornosa derrota ante Arabia Saudita y los de verde de un empate sin goles con Polonia, por lo que este resultado resultó a vida o muerte.

Publicidad

En un primer tiempo donde México propuso el juego y no logró convertir los goles se fueron al descando. En un segundo tiempo se hizo presente la genialidad de Lionel Messi, quien marcó al minuto 64 en la portería de Memo Ochoa, dándole vida a los sudamericanos que con una derrota quedaban fuera de la Copa del Mundo de Qatar, en la que han sido nombrados como favoritos.

El equipo norteamericano realizó cambios y llegó la sorpresa para México con un trallazo por parte de Fernández al minuto 87, lo que sentenció el juego con dos dianas de los albicelestes, como ya ha pasado antes en otros Mundiales.

Los dos goles de Argentina sentenciaron a la verde.

¿Qué necesita México para avanzar?

El resultado de este sábado con el que Polonia venció a Arabia Saudita 2 - 0, la tabla se reacomodó poniendo a México en el fondo de la tabla, por lo que es necesario que la Selección Mexicana derrote a los árabes con más de dos goles, y esperar que Polonia gané o empate con Argentina, para lograr una suerte matemática y que la Selección Mexicana arañe el 4º partido en Qatar..

Polonia: 4
Argentina: 3
Arabia Saudita: 3
México: 1

El récord de Messi

Lionel Messi, titular este sábado en el duelo ante México, alcanzó 21 partidos disputados en Mundiales, lo que le permite alcanzar a Diego Maradona como el jugador argentino con más partidos disputados en la competición. Messi debutó en el torneo en Alemania 2006 y ha estado en todas las ediciones desde entonces.

Llegó a Doha con 19 partidos disputados, tres en 2006, cinco en 2010, siete en 2014 y cuatro en 2018. A ello suma los dos primeros de Argentina en este 2022, ante Arabia Saudita (derrota 2-1) y ahora contra México, ambos en el estadio de Lusail.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad