Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La "pink ranger" rinde homenaje a Jason David Frank

Amy Jo Johnson reconoce el apoyo que fue su coestrella en la serie.
vie 25 noviembre 2022 12:06 PM
amy-jo-johnson-pink-ranger
.

Amy Jo Johnson y Jason David Frank fueron parte del elenco de los 90 de la serie infantil "Power Rangers", el reciente fallecimiento de Frank conmovió a la que fuera la "pink ranger", por lo que presentó un homenaje por medio de su cuenta de Instagram a su amigo el "green ranger" y quien dejó de existir el 19 de noviembre a los 49 años.

La actriz y directora compartió por esta plataforma un espacio seguro para compartir sus sentimientos, recordar su amistad con Frank y cantar algunas canciones para él.

Publicidad

"Solo vine aquí porque me sentía muy triste y hoy me estoy dando cuenta de lo que sucedió y de que se fue", comentó Johnson entre lágrimas. "Era una fuerza tan fuerte y una luz tan brillante, brillante, loca, salvaje y divertida. Y simplemente no puedo creerlo".

Solo vine aquí porque me sentía muy triste y hoy me estoy dando cuenta de lo que sucedió y de que se fue

Johnson interpretó a Kimberly Hart, la "pink ranger", uno de los cinco personajes de los Power Rangers originales en el icónico programa de los 90, que se emitió entre 1993 y 1995 en más de 100 países y generó una gran cantidad de películas y spin-offs. El personaje de Kimberly y Frank de Johnson, Tommy Oliver, también conocido como "green ranger", desarrolló una relación en el programa después de que el mandato de Frank resultó tan popular que se convirtió en un personaje regular de la serie y más tarde en el líder de los Power Rangers.

"Me trajeron [para el episodio 17 de la primera temporada]", recordó Frank a EW en un evento que conmemoraba el 25 aniversario de la serie en 2018. "Cuando me contrataron, me dijeron: 'No te emociones. Tú estás aquí durante 10 episodios, tu personaje muere en el programa'. Le respondí: 'Oye, estoy feliz de hacer un episodio'".

"Cuando llegué al set por primera vez", recordó Frank, "lo primero que hice fue colocar mi disfraz en la silla y tomar fotografías. Luego, vi que la boca (en el casco) no se movía. Yo estaba como, 'Hombre, probablemente ni siquiera tengo líneas en este episodio'. Pero lo hice y lo hice lo mejor que pude, y se me abrieron más oportunidades", narró el actor en ese evento de aniversario.

Siempre te amaré, querido amigo. Por favor, descansa ahora en paz

En una publicación previa, Johnson compartió una foto de ella y Frank, recordándolo como una "bola creativa de energía". "Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no sería la misma sin tu bola de energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa", publicó Johnson.

"Siempre te amaré, querido amigo. Por favor, descansa ahora en paz", se lee en la publicación.

Walter Emanuel Jones, quien protagonizó junto a Frank como "Zack/black ranger" en la serie, también lamentó la pérdida de su coprotagonista en Instagram el domingo. "Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial", escribió, refiriéndose a la coprotagonista y estrella de "Trini/yellow ranger", Thuy Trang, quien murió en 2001 tras un accidente automovilístico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad