Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Jason David Frank; el "Power Ranger verde"

Muchos millennials sufrirán con esta triste noticia.
dom 20 noviembre 2022 12:27 PM
muere-power-ranger
.

La infancia de millones está viviendo un sensible luto. En la primeras horas de este domingo 20 de noviembre trascendió la noticia de la muerte de Jason David Frank, el actor famoso por ser parte de la exitosa serie de los 90, Power Rangers.

Publicidad

Este domingo comenzó a circular una serie de rumores que señalaban que el actor de 49 años de edad, que fuera "Tommy Oliver" en las primeras series live action del grupo de superhéroes, perdió la vida. Tras algunos minutos de incertidumbre, fue el mismo representante de la celebridad quien confirmó el fallecimiento del actor, noticia que fue llevada en el portal Geek Ireland.

El interprete del ranger verde que fuera el "Dragón" y luego el "Gran Tigre" se quedó en la memoria de millones de niños de los 90 que crecieron con la serie de acción.

Hasta ahora, la familia de Jason David Frank no ha dado una postura al respecto por medio de un comunicado. La causa de la muerte permanece como desconocida.

Cuando los rumores empezaron a circular por internet, Mike Bronzoulis, entrenador y amigo cercano del actor, recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía y dedicar un emotivo mensaje de despedida. Esta publicación generó incertidumbre en la comunidad puesto que se compartió antes de que el representante confirmara el fallecimiento.

“Que descanse en paz, mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible. Me llamó, me dejó un mensaje y tardé demasiado [en contestar]. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones para su esposa Tammie y sus hijos, espero que Dios los ayude a superar este momento difícil”, comentó Mike Bronzoulis, amigo del actor.

Jason David Frank en su papel de "Tommy Oliver", el ranger verde, en 14 episodios de la primera temporada de Power Rangers. Su personaje fue tan popular que regresó con el manto del ranger blanco. A partir de entonces, participó en la franquicia en múltiples episodios, así como en la primera película de 1995 y tuvo un cameo para la cinta de 2017.

El actor también se desempeñó como docente de artes marciales en un dojo que dirigió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad