Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Bonilla falleció a los 83 años

El actor fue parte de la emblemática película 'Rojo amanecer'.
vie 25 noviembre 2022 06:00 PM
Hector-Bonilla-muere
.

Héctor Bonilla, falleció con 83 años de edad. La muerte del actor se confirmó por medio de redes sociales mediante un comunicado de familiares del interprete.

Publicidad

Bonilla perdió la batalla contra un cáncer de riñón, enfermedad que el enfrentaba desde hace cuatro años.

“Murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla", según lo publicado por la familia Bonilla, el histrión murió en casa “en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final”, detalla el comunicado.

El texto del adiós hace una breve remembranza de la relevancia que el actor de 83 años que se dedicó al teatro, al cine y a la televisión de México.

Se acabó la función, No estén chingando. El que me vio, me vio No queda nada

“Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmesurable y muchísimos corazones lamentarán su partida”, destaca el mensaje.

Al final del comunicado, los integrantes de la familia incluyeron el epitafio que el histrión habría escrito para sí mismo cuando muriera.

“Se acabó la función,
No estén chingando.
El que me vio, me vio
No queda nada", finaliza la carta.

Héctor Bonilla fue parte de más de 30 películas y 35 telenovelas, entre las que destacan Con licencia para matar (1969), Los novios (1971), El monasterio de los buitres (1973), El cumpleaños del perro (1975), El mexicano (1977), Matinée (1977), Rojo amanecer (1989), Un padre no tan padre (2016), y Una Navidad no tan padre (2021).

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad