Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

GP Abu Dhabi: Verstappen logra 'pole', "Checo" es segundo

El mexicano saldrá desde primera línea para consolidar el 1-2 en Red Bull Racing.
sáb 19 noviembre 2022 09:53 AM
GP-Abu-Dhabi-Checo
.

Max Verstappen (Red Bull), bicampeón del mundo de la Fórmula 1 en las temporadas 2021 y 2022, el neerlandés se colocó este sábado la última pole position de la temporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi, justo delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Publicidad

En tercera posición llegó Charles Leclerc (Ferrari), empatado por puntos con Pérez en la segunda posición del campeonato antes de la 22º y última prueba, saldrá desde el tercer puesto, un sitio delante de su compañero, el español Carlos Sainz. Detrás estarán los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell.

Este resultado llega luego de una semana controvertida en la que las declaraciones del equipo Red Bull han dividido opiniones, tras un mal resultado en el penúltimo circuito en el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

La carrera final en el circuito de Yas Marina en la capital emiratí el domingo 20 de noviembre y dará inicio a las 07:00 horas, en la que es crucial una excelente estrategia por parte de Red Bull Racing para que logre por primera vez 1-2 en el Campeonato de Pilotos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad