Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GP de Abu Dhabi: Cuándo y dónde ver la última carrera de la temporada

Los Emiratos Árabes Unidos serán testigos del cierre de la temporada 2022 de la F1: el GP de Abu Dhabi. Conoce todos los detalles sobre la carrera.
mié 16 noviembre 2022 01:06 PM
GP Abu Dhabi 2022: Horarios en México y dónde ver la última carrera del año
En el Circuito Yas Marina se correrá la última carrera de la temporada.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 llega a su fin con el Gran Premio de Abu Dhabi, en donde se definirá al subcampeón, una posición que se pelean el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el monegasco Charles Leclerc.

Publicidad

Este año los Grandes Premios brindaron muchas emociones a los aficionados mexicanos del deporte de motor, pues hubo alegrías cuando “Checo” disfrutaba sus triunfos en podio, pero también molestias por lo ocurrido con su coequipero Max Verstappen en el GP de Brasil.

Sin embargo, las emociones terminarán con la última carrera de la temporada y te decimos todo lo que debes saber para que no te pierdas ningún momento.

Horarios del GP de Abu Dhabi en México

El Gran Premio de Abu Dhabi será del 18 al 20 de noviembre en el Circuito Las Marina. El primer día las actividades darán inicio a las 04:00 horas, el segundo día a las 04:30 y el tercer día a las 06:00 horas.

Prácticas libres

Las primeras dos prácticas se realizarán el viernes de 04:00 a 05:00 horas y de 07:00 a 08:00 horas, respectivamente.

La tercera práctica será el sábado de 04:30 a 05:30 horas. Los horarios son de tiempo centro de México.

Clasificación

La clasificación será de las 08:00 a las 09:00 horas, tiempo centro de México.

Carrera

El tan esperado día de la carrera será el domingo 20 de noviembre y dará inicio a las 07:00 horas, en la que es crucial una excelente estrategia por parte de Red Bull Racing para que logre el 1-2 en el Campeonato de Pilotos.

¿Dónde ver el GP de Abu Dhabi 2022?

El Gran Premio de Abu Dhabi podrá ser visto a través de Fox Sports y en F1 TV.

Checo Pérez va por el subcampeonato

El mexicano de Red Bull Racing se peleará el subcampeonato con el de Ferrari Charles Leclerc. Ambos se encuentran empatados con 290 puntos, por lo que sus escuderías tendrán que tomar excelentes decisiones y estrategias para lograr que su piloto logre esta importante posición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad