Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

México vs Suecia: cuándo, dónde y a qué hora ver el partido amistoso

La Selección Mexicana disputará su último partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022. Te damos los detalles del encuentro.
mar 15 noviembre 2022 09:00 AM
mexico-vs-suecia-2022-fecha-horario-donde-ver

El Mundial de Qatar está a pocos días de dar inicio y la Selección Mexicana ya está casi lista para emprender esta aventura tan esperada por los aficionados del planeta.

Publicidad

El enfrentamiento amistoso contra Suecia servirá como último ensayo para los seleccionados por Gerardo “Tata” Martino que representarán al nuestro país en el Oriente Medio.

Aunque este amistoso es ante un gran rival, Suecia no figura en la Copa del Mundo en esta edición. Sin embargo, en 2018 logró llegar a cuartos final, donde finalmente se despidieron del trofeo al perder ante Inglaterra.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

La Selección Mexicana jugará el amistoso contra Suecia en el Estadio Municipal Montilivi, en Gerona, España, el miércoles 16 de noviembre.

El partido dará inicio a las 13:30 horas tiempo centro de México.

Dónde ver México vs Suecia

El partido será transmitido en televisión abierta. Podrá ser visto en Canal 5, Azteca 7 y en streaming a través de TUDN y ViX.

Próximos partidos de México

Los siguientes partidos del Tri serán parte del Mundial de Qatar 2022 frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, en el Grupo C.

El próximo partido será contra Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas tiempo centro de México. Este se jugará en el Estadio 974, en Doha.

El siguiente ocurrirá ante Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas tiempo centro de México. Se medirán en el Estadio Lusail, recinto con espacio para 80 mil personas.

Y la fase de grupos de México se cierra ante Arabia Saudita el 30 de noviembre a las 13:00 horas. El partido se jugará en Lusail Stadium.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad