Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lindsay Lohan en el Universo Marvel?

“Estoy abierta a cualquier papel”, declaró la estrella de las películas infantiles de Disney
mar 15 noviembre 2022 07:20 PM
Lindsay-lohan-marvel
.

Lindsay Lohan, actriz y cantante, se declaró muy satisfecha de volver a la actuación en comedias románticas. Aunque la pelirroja está de vuelta, tiene un deseo profesional en mente: quiere ser parte de una película de Marvel.

La protagonista de cintas como Juego de gemelas y Mean Girls está de vuelta en el mundo del entretenimiento, luego de verse envuelta en escándalos de adicciones y excesos. Sin embargo con una mente más madura y con visiones para su futuro reconoce que ser parte de un elenco de Marvel es uno de sus grandes sueños.

Publicidad

Me encantaría hacer algo con Marvel, solo viendo lo que se me presenta y estoy abierta a diferentes papeles”, comentó Lohan durante una entrevista.

Es sabida la popularidad de las grandes producciones de Marvel, que a su vez tienen una exigencia importante, es el principal factor que motivan a Lindsay a experimentar en un género diferente, en el que la acción y los efectos especiales computarizados estén presentes.

Nunca he hecho una película de acción

“Creo que siempre soy el tipo de persona que ve lo que viene y lo toma como viene, dondequiera que me lleven los guiones. Me encanta hacer 'comedias románticas', así que siempre es algo que voy a buscar y hacer un montón, cuando sea el momento adecuado, pero definitivamente hay otras cosas: nunca he hecho una película de acción”, añadió.

Lindsay Lohan recientemente estrenó la película navideña Navidad de Golpe que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y espera que su regreso le de la posibilidad de entrar en este mundo de superheroes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad