Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comediante Jimmy Kimmel regresa como presentador de los Oscar en 2023

"Estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no”, bromeó Kimmel.
lun 07 noviembre 2022 10:52 AM
jimmy-kimmel-oscar-2023
Jimmy Kimmel.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia de los Oscar 2023, dijeron los organizadores este lunes, un año después de que el actor Will Smith sacudiera la ceremonia más importante del cine al abofetear al presentador Chris Rock.

Publicidad

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas espera que Kimmel, un popular comediante estadounidense que presentó los Oscar en 2017 y 2018, ayude a impulsar la caída de la audiencia televisiva y traiga decoro al evento tras el episodio del año pasado.

La transmisión del año pasado en la cadena ABC tuvo la segunda audiencia más baja registrada en el evento. Pero el video de Smith abofeteando a Rock en el escenario después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor se compartió ampliamente en las redes sociales y dominó los noticias de noticias durante días.

"Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa", dijo Kimmel en un comunicado. "De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no”.

La ceremonia se llevará a cabo el 12 de marzo en su antiguo hogar, el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Smith, quien ganó el Oscar al mejor actor por su papel en "King Richard" menos de una hora después del incidente con Rock, se disculpó públicamente con el comediante. Tiene prohibido asistir a los Oscar durante 10 años, pero aún es elegible para ser nominado y ganar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad