Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Rock rechazó oferta de presentar los próximos Premios Oscar

El comediante explicó los motivos por los que decidió no volver a ser anfitrión.
mar 30 agosto 2022 02:08 PM
chris-rock
Chris Rock.

Chris Rock quiere darle vuelta a la página y no volver a recordar, al menos en una nueva edición, el momento incómodo que vivió en los Premios Oscar de este año sobre la bofetada que recibió por parte de Will Smith.

Publicidad

El comediante dio a conocer públicamente que rechazó una oferta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) para conducir la entrega de los Premios Oscar del próximo año, pues sería como volver a la escena del crimen.

Rock habló sobre el tema en un show que ofreció el domingo en el Arizona Financial Theatre, en Phoenix. También señaló que le llegó una propuesta de comercial del Super Bowl pero también lo rechazó.

El comediante bromeó sobre la invitación de la AMPAS y dijo que ser anfitrión nuevamente en la próxima edición de los Oscar sería como pedirle a Nicole Brown Simpson “que vuelva al restaurante” (en referencia al asesinato de la exesposa del exjugador de futbol americano O.J. Simpson).

“Él es más grande que yo. El estado de Nevada no aprobaría una pelea entre Will Smith y yo”, dijo el comediante.

El pasado 27 de marzo en la entrega de Premios Oscar Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que el comediante bromeara sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad