Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie 'The Last of Us' ya tiene fecha de estreno

HBO dio a conocer la fecha en la que podremos ver a Joel y Ellie en nuestras pantallas.
jue 03 noviembre 2022 11:54 AM

Aunque a finales de septiembre se dio a conocer el tráiler oficial, la serie The Last of Us de HBO, mantenía a los fans del popular videojuego de PlayStation en suspenso sobre la fecha de estreno.

Publicidad

Sin embargo, la compañía por fin reveló el miércoles la fecha de estreno y de cuántos episodios constará la primera temporada.

El anuncio se hizo después de que algunos usuarios de HBO Max detectaran una fuga accidental en la plataforma de streaming un día antes, de acuerdo con Variety .

Fecha de estreno de la serie The Last of Us

La serie The Last of Us se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO y HBO Max, por lo que ya no falta mucho tiempo para que podamos ver a Joel y Ellie en nuestras pantallas.

También se dio a conocer que la primera temporada constará de nueve episodios.

El proyecto, fiel al videojuego, está protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente.

Ambos son sobrevivientes de una pandemia originada por la cepa del hongo cordyceps, que devastó el mundo y convirtió a sus víctimas en monstruos llamados clickers.

Joel y Ellie deben viajar por todo Estados Unidos en una importante misión, mientras huyen de los clickers y otros peligros.

Además de Pedro Pascal y Bella Ramsey, el elenco incluye a Gabriel Luna como “Tommy”, hermano de Joel; Merle Dandridge como “Marlene”; Nico Parker como “Sarah”, la hija de Joel; Jeffrey Pierce como “Perry”, entre otros.

Tro Baker y Ashley Johnson, quienes interpretaron a Joel y Ellie en el videojuego lanzado por Naughty Dog hace nueve años, así como en la secuela, también formarán parte de la serie, aunque hasta ahora no han sido revelados sus papeles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad