Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráiler: Esto es lo que veremos en la serie 'The Last of Us'

The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre, ya tiene su primer tráiler oficial. Míralo aquí.
lun 26 septiembre 2022 04:49 PM
The Last of Us serie HBO trailer
La serie basada en el videojuego The Last Of Us estará disponible en el canal HBO y en la plataforma digital HBO Max.

Los fans de The Last of Us por fin ya pueden disfrutar del primer tráiler oficial de la serie que estrenarán HBO y su plataforma de streaming HBO Max.

Publicidad

En el marco del The Last of Us Day este 26 de septiembre, HBO Max y Naughty Dog dieron a conocer este primer clip de un minuto y 38 segundos de la adaptación del popular videojuego postapocalíptico.

Primer tráiler oficial de The Last of Us:

La serie es fiel al videojuego de PlayStation que sigue a Joel -interpretado por Pedro Pascal- y a Ellie -a quien le da vida Bella Ramsey-, sobrevivientes de una pandemia originada por la cepa del hongo cordyceps, que ha destruido a la sociedad.

En el videojuego, el hongo cordyceps comenzó a propagarse por Estados Unidos un 26 de septiembre y es capaz de convertir a las personas infectadas en monstruos llamados clickers.

Además de la participación protagónica de Pedro Pascal -estrella de The Mandalorian-, y de Bella Ramsey -alumna de Game of Thrones- en la serie, el elenco también incluye a Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Murray Bartlett, entre otros.

Estreno de The Last of Us

Aunque existe la certeza de que será en 2023, hasta ahora no hay fecha exacta de estreno.

Sin embargo, no descartamos que HBO nos dé próximamente más detalles sobre cuándo podremos disfrutar en nuestras pantallas la historia de este videojuego lanzado por Naughty Dog hace nueve años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad