Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Verstappen ganaría menos sin "Checo", opinó Russell

El piloto de Mercedes revivió las batallas en la pista que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
mié 02 noviembre 2022 12:04 PM
Russell-Checo-Verstappen
.

Max Verstappen logró romper el récord de éxitos tras llevarse el Gran Premio de México, con este acumula 14 victorias en una temporada, rebasando la anterior marca impuesta por Michael Schumacher y Sebastian Vettel con 13 cada uno.

Sin embargo, en opinión de George Russell, el neerlandés tendría menos éxitos en la pista si tuviera a otro compañero, en relación al mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Publicidad

"Sabemos lo fuerte que es Max y Red Bull acaba de hacer un trabajo realmente bueno. Se ha visto en el pasado con equipos que son tan dominantes. Cuando miras hacia atrás, Lewis (Hamilton) y Nico (Rosberg), ganaban todas las carreras, y si Lewis hubiera tenido un compañero de equipo diferente en esa época, tal vez habría ganado todas las carreras, como lo está haciendo Max", comentó el piloto británico.

El piloto señaló el trabajo que están haciendo Verstappen y Red Bull, contando que en la próxima temporada puedan reducir la brecha.

Adicional a esto Sebastian Vettel elogió lo hecho por Verstappen y por su anterior equipo.

“Creo que es genial para el equipo. Todavía conozco a algunas personas allí, así que estoy muy contento por ellos y por Max", añadió.

Max Verstappen todavía podría sumar victorias a sus récord, puesto que aún quedan pendientes en el calendario los Grandes Premios de Brasil y Abu Dhabi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad