Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Friendzone: Matthew Perry fue rechazado por Jennifer Aniston

"Chandler" quería una relación fuera de la pantalla con "Rachel".
lun 31 octubre 2022 01:24 PM
Friendzone-Matthew-Perry
.

La sitcom Friends vivió durante 10 años en la televisión y con esto no era de extrañarse que hubiera algunos intentos románticos entre el elenco. Tal es el caso de Matthew Perry quien buscó ser algo más que amigo de Jennifer Aniston.

Perry detalla esto en un libro llamado Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing que se lanza el 1 de noviembre en Estados Unidos llegarán a las estanterías el 1 de noviembre. En entrevistas previas de este lanzamiento "Chandler" comenta cómo se enamoró de sus tres coprotagonistas femeninas en diferentes puntos del rodaje de la serie.

Publicidad

En una charla con la presentadora Diane Sawyer para ABC News, Perry recuerda como es que Aniston rechazó sus avances antes de que compartiesen la pantalla. "Bueno, ¿cómo no puedes estar enamorado de Jenny? ¿Y Courteney (Cox)? ¿Y Lisa (Kudrow)?", comenta Perry durante un clip de vista previa de la entrevista de una hora, que se transmitirá el viernes por la noche en la cadena estadounidense.

"Hizo que fuera un poco difícil ir a trabajar, porque tenía que fingir que no lo hacía", añade el actor.

El gusto de Perry por Aniston le dificultaba apartar la mirada mientras filmaban juntos. "Pensé, '¿Tres segundos son demasiado? ¿Cuánto tiempo es...?'", menciona. "Y luego escribo en la parte de agradecimiento (del libro) sobre ella permitiéndome hacer eso", apuntó durante la entrevista televisiva.

Nuestros saludos y despedidas se volvieron incómodos

En el libro próximo a salir a la venta, Perry recuerda que él y Aniston se conocieron cerca de tres años antes de Friends, por conocidos mutuos. "Me cautivó de inmediato (¿cómo podría no serlo?) y me gustó, y tuve la sensación de que ella también estaba intrigada, tal vez iba a ser algo", escribe Perry. "En aquel entonces, conseguí dos trabajos en un día: uno era Haywire, un programa del tipo de videos caseros más divertidos de Estados Unidos, y el otro era una comedia de situación. Así que llamé a Jennifer y le dije: 'Eres la primera persona a la que quería contarle ¡Esto a!'...", recuerda en el libro de este pasaje con la famosa del increíble pelo.

Perry rápidamente se dio cuenta de que era una "mala idea" de la que pronto se arrepentiría. "Mirando hacia atrás, estaba claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado o de la manera equivocada... y solo agravé el error al invitarla a salir", narra en el libro. "Ella se negó (lo que hizo que fuera muy difícil salir con ella), pero dijo que le encantaría ser mi amiga, y yo agravé el problema diciendo: '¡No podemos ser amigos!'", añade en la anécdota.

Hizo que fuera un poco difícil ir a trabajar, porque tenía que fingir que no lo hacía

Con el tiempo asumió que solo serían amigos, por lo que Perry se vio obligado a tener en cuenta sus sentimientos. "Bastante temprano en la realización de Friends me di cuenta de que todavía estaba enamorado de Jennifer Aniston", escribe. "Nuestros saludos y despedidas se volvieron incómodos. Y luego me preguntaba: ¿Cuánto tiempo puedo mirarla? ¿Son tres segundos demasiado?", añade en su reflexión.

Pero el tiempo cura todas las heridas, y Perry escribe que lentamente, la "sombra" de su enamorado "desapareció en el resplandor del espectáculo" a medida que su popularidad se disparaba. "Eso, y su ensordecedora falta de interés", menciona en el libro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad