Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

GP México 2023: Dan a conocer precios y fechas de preventa

La Fórmula 1 quiere contentos a los fans mexicanos, tan solo a unas horas de la carrera ya anunciaron los boletos para el próximo año.
lun 31 octubre 2022 10:52 AM
GP de México 2023 boletos

El Gran Premio de México ha sido un éxito desde que regresó a la temporada de la Fórmula 1 y a unas horas de ver a Verstappen levantar la presea de esta fecha, en la que Hamilton superó a Checo en el podio, la emoción sigue presente, por lo que aprovechando el momento ya se dieron a conocer nuevos detalles para la cita del 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te damos todos los detalles de la preventa de boletos del GP de México 2023.

Publicidad

Preventa de boletos para el GP México 2023

Los boletos del Gran Premio de Ciudad de México 2023 presentado por Heineken se pondrán a disposición de forma anticipada. La preventa está prevista para el martes 15 de noviembre de 2022, la venta general al público será el miércoles 16 de noviembre de este año.

Esta preventa se llevará a cabo por medio del portal de Ticketmaster y la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes, no se venderán en los centros Ticketmaster de forma física.

Esta fase estará limitada para los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander. En atención a los clientes de estos bancos se les dará el beneficio de poder adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses, en cualquier periodo de venta.

El Gran Premio de Ciudad de México 2023 tendrá lugar entre el 27 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se protegerá a los aficionados y al evento de los posibles actos de reventa, por lo que se tomarán las siguientes medidas:

  • La preventa se realizará solamente durante 1 día.
  • Se tendrá un stock garantizado de boletos para cada una de las etapas de venta.
  • Se limitará a una venta máxima de 4 entradas por transacción.
  • La impresión de los boletos adquiridos se podrá realizar a partir del 16 de enero 2023.

Ticketmaster reconoce que tiene la posibilidad de realizar hasta 4 mil transacciones por minuto, aunque sabemos que la demanda puede ser superior a la capacidad del sistema, por lo que se solicita tener paciencia al momento de realizar la operación.

¿Cuánto costarán los boletos del GP México 2023?

Los precios son variados y sin duda se han incrementado contra lo que se pagó por asistir a la fecha del 2022.
Estos son los precios para el Gran Premio de Ciudad de México 2023:

Publicidad

Publicidad

Publicidad