Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

El regreso del astro de la NFL a las canchas no dejó muy contenta a la top model.
vie 28 octubre 2022 11:02 AM
Tom-Brady-Gisele-Bundchen-Divorcio
.

Tom Brady, idolo de la liga de futbol americano y Gisele Bündchen, la supermodelo brasileña, presentarán una solicitud de divorcio este viernes, terminando con esto un matrimonio de 13 años, dio a conocer la prensa estadounidenses, tras varias semanas de especulaciones sobre su relación.

Publicidad

Medios de Estados Unidos como People y TMZ.com han dicho que Brady y Bündchen lograron a un acuerdo de conciliación y que los documentos de divorcio serán presentados en una corte Florida más tarde este viernes 28 de octubre.

Los rumores de una separación se habían hecho notorios luego de que Brady anunciara el regreso al emparrillado, aunque en meses anteriores su baja era un hecho oficial. Esta decisión del deportista habría provocado tensiones en la pareja.

Desde principios del mes de septiembre de 2022, Page Six difundió que la brasileña abandonó al estadounidense luego de haber tenido una “épica pelea” para luego vivir separados, lo que haría ya más de cuatro semanas, razón que impulsaría esta terminación del matrimonio.

Es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente

En una entrevista en septiembre con la revista Elle, Bündchen expuso sus dudas sobre la decisión de su esposo de seguir jugando, pero dijo que quería que él hiciera "lo que lo hace feliz".

"Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente", agregó.

"Definitivamente tuve esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también debe hacer lo que lo hace feliz".

Brady admitió en su podcast "Let's Go!" en septiembre que debía hacer malabares constantemente para coordinar su vida personal con su carrera en la NFL.

"Luchas con diferentes cosas a medida que envejeces y diría que lo único que cambia con el tiempo es que tienes diferentes prioridades cuando envejeces", dijo Brady.

La historia de Brady y Bündchen

La pareja se conoció en 2006 por un amigo en común, aunque, no iniciaron una relación de inmediato, puesto que Brady tenía una relación con la actriz Bridget Moynahan.

Meses más tarde de conocerse, Tom terminó su relación con Bridget para luego iniciar con la supermodelo. Sin embargo, al inicio de este noviazgo, la pareja tuvo que enfrentar una situación importante: Moynahan le confesó a Brady que se encontraba embarazada de su primer y único hijo juntos, Jack.

Esto no hizo mella en la pareja, Tom y Gisele siguieron juntos. La brasileña ha adoptado a Jack como si fuera su propio hijo exponiéndolo en sus redes sociales y mostrandole afecto junto a sus hijos con Brady.

Para 2009 Brady y Bündchen llegaron al altar, luego de unos meses, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Benjamin. Para 2012, recibieron a la pequeña Vivian, su primera y única hija.

Hoy en día Benjamin tiene 14 años y Vivian nueve, mientras que Jack, el hijo que el deportista tuvo con la actriz, ya tiene 15.

Publicidad

Publicidad

Publicidad