Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lewis Hamilton ya tiene casa productora para cine y series

El piloto británico de Mercedes Benz ya está preparando producciones.
mié 26 octubre 2022 10:39 AM
lewis-hamilton-cine
.

Lewis Hamilton lanzó su compañía productora de cine y televisión, la cual le nombró Dawn Apollo Films.

El piloto de la Fórmula 1 se asoció con un equipo de talentos creativos audiovisuales para dar vida a esta casa productora, misma que será timoneada por su agente Penni Thow, reportó Deadline.

Publicidad

La compañía ya está trabajando en dos proyectos, uno de ellos es una película protagonizada por Brad Pitt, con la dirección de Joe Kosinski, mismo que llevó a la pantalla grande la cinta Top Gun: Maverick.

La producción aún no tiene título, sin embargo se informó que el filme contará con la participación del piloto de Mercedes, apuntó Deadline.

Dawn Apollo Films está en proceso de filmación de un documental biográfico de Lewis Hamilton. Estos dos proyectos están contemplados para ser lanzador por medio de Apple TV+ para su distribución.

Hamilton comentó a Deadline que está interesado en la realización de proyectos que cuenten historias de impacto de diversas figuras del mundo de deporte, la moda y la tecnología.

"El objetivo es crear historias impactantes y, en última instancia, inspirar a las personas a través de películas y narraciones. Eso es muy importante para mí", mencionó el piloto de la F1 a Deadline.

Lewis Hamilton dio a conocer que siempre ha estado interesado en el séptimo arte, apuntando a que en un futuro pretende incursionar como actor y productor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad