Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton y Brad Pitt ¿juntos en una película?

La versión de que el corredor de F1 y el actor compartirían créditos en la pantalla crece.
mié 08 diciembre 2021 08:52 AM
Lewis-Hamilton-Cine
Lewis Hamilton está a punto de coronarse como el campeón de esta temporada, si Max Verstappen no le echa a perder la fiesta.

Lewis Hamilton quien ha tenido un año meteórico, mismo que se coronó la semana pasada en el Gran Premio de la Fórmula 1, aunque nos dejó el suspenso de saber quién será el gran ganador de la temporada, ya que hay un empate con Max Verstappen. Pero parece que para Hamilton estas historias de aventura pasarán de la vida real a la pantalla grande.

Publicidad

Hamilton, está esperando su última cita del año en el circuito de Abu Dabi. Aunque para el piloto británico ese no es su único interés, hay algo más allá de la Fórmula 1, como el ampliar su colección de autos de lujo, además de otros proyectos, como el que comparte con Brad Pitt: en el cine.

El piloto y el actor son unos celosos de la excelencia en sus ámbitos, y por es por esto que se han unido en un proyecto común, un filme cuyo nombre aun se desconoce, pero que promete ser uno de los grandes títulos del 2022. Este filme será dirigido por Joseph Kosinski, producción de Jerry Bruckheimer y apadrinado por el siete veces campeón de la Fórmula 1.

Lo que resulta una gran noticia para los amantes del cine y la velocidad, ya que las versiones apuntan a que contarán con lo mejor de ambos universos para una cinta por la que grandes estudios de Estados Unidos están peleando, reportó The Hollywood Reporter.

La disputa por la producción Hamilton - Pitt

En Hollywood se abrió una batalla cuerpo a cuerpo por quedarse con los derechos de la película, entre los que figuran productoras tan grandes como: Paramount, MGM, Sony, Universal, y los grandes audiovisuales de Netflix, Amazon, Apple, además de Disney, dio a conocer The Hollywood Reporter.

La pelea por el título no es para menos, puesto que las producciones que implican autos resultan ser de gran éxito de la industria estadounidense, y es destacable la aparición Disney en la puja, subrayando lo provocador de la premisa.

Esta película representa un nuevo intento de Brad Pitt en un proyecto relacionado con carreras de autos, tras “Go Like Hell”, que junto a Tom Cruise, el resultado no fue el que esperaban.

Publicidad

Publicidad

Publicidad