Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué murió "Hagrid"? Se revelan detalles de la muerte del actor

Robbie Coltrane murió el 14 de octubre, hasta ahora se conocen los detalles de su fallecimiento.
lun 24 octubre 2022 08:52 AM
Hagrid-coltrane
.

Robbie Coltrane, que se volvió mundialmente conocido por interpretar a "Rubeus Hagrid" en la exitosa saga de películas de Harry Potter, falleció el pasado 14 de octubre a causa de varios problemas de salud, entre los que figuraban problemas cardíacos por su peso.

Publicidad

En fechas recientes, TMZ dio a conocer que el actor presentaba varias enfermedades, como infecciones en vías respiratorias y problemas del corazón.

Según el reporte, se indica que el actor murió por falla orgánica múltiple, según detalló el certificado de defunción de Coltrane, citado por el medio estadounidense.

Junto a los nombrados problemas, el documento reveló que "Rubeus Hagrid" había sido diagnosticado con diabetes tipo 2 y obesidad.

Coltrane había sido ingresado en un hospital de Escocia previo a su muerte, la cual fue reportada a mediados de este mes y de la que se ignoraba la causa.

Robbie falleció con 72 años, sin embargo su legado en el mundo del entretenimiento quedó marcado en varias generaciones luego de sus participaciones en la franquicia del mago de J.K. Rowling, así también en un extenso catálogo de filmes en los que participó en las décadas de los 80 y 90.

Publicidad

Publicidad

Publicidad